Solo una reseña mas, os aparecerá una pantalla como la que veréis abajo. En esta ventana se pone el nombre como se llamara vuestro equipo y si queréis poner contraseña.
Si rellenáis el campo de la contraseña cada vez que arranque el ordenador tendréis que poner la contraseña para Iniciar Windows como administrador del sistema Ahora solo nos toca dejar que se acabe de instalar todo y ya tendremos el disco duro formateado y Windows XP instalado en limpio
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghERZQOmb9Pr015Kf9Q7gE2Z9k6jYS5Jm4zLZUI1nUdNYh0jchdga84jDJbrPPI5pwFbvnDlgCT1CsxLomQmRPKdHAvtfov603ykTYOyEHQNwZvXfeVWVoPcQl7lwgeq848W0FI5ypg2Y/s320/kaspersskyantivirus.jpg)
Aun para un experto, quitar un virus de un equipo de manera adecuada suele ser con frecuencia una tarea abrumadora si no cuenta con la ayuda de las herramientas específicas diseñadas para este fin.
A veces, incluso, algunos virus y otro software no deseado (como el spyware) están diseñados para reinstalarse automáticamente después de haberse detectado y quitado.
Por suerte, si se actualiza el equipo y se usan herramientas antivirus de bajo costo, gratuitas o de prueba como las que ofrecen muchas compañías, puede quitar de manera permanente (y prevenir) el software no deseado.
Medidas encaminadas a eliminar virus (Windows)
1. Visite Microsoft Update e instale las actualizaciones más recientes.
2. Si ya usa software antivirus, visite el sitio web del fabricante, actualice el software y, a continuación, realice un examen exhaustivo del equipo. Si actualmente no usa software antivirus, subscríbase a un servicio de este tipo y examine el equipo de inmediato.
3. Descargue, instale y ejecute la Herramienta de eliminación de software malintencionado (para usuarios de Microsoft Windows XP o Windows 2000). Tenga en cuenta que esta herramienta no evita que un virus penetre en el sistema; únicamente sirve de ayuda para quitar virus ya existentes.
COMO ELIMINAR UN VIRUS TROYANO
Hoy en día, los virus son una verdadera pesadilla para cualquier usuario de internet. Entre ellos, los denominados troyanos son de lo más frecuente. Su nombre proviene del caballo de Troya mitológico, que parecía ser un regalo para Troya pero escondía en su interior un ejército griego que atacó la ciudad y la dominó. En informática, los troyanos hacen referencia a aquellos programas que parecen ser un software de utilidad pero que en realidad ponen en peligro la seguridad y pueden dañar tu equipo. Los troyanos se esparcen cuando los usuarios abren un programa que creen que tiene un origen legítimo pero no es así.
A continuación describimos el procedimiento general para que puedas eliminarlos de tu computadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario